En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exconcejal vallecaucano fue víctima de un robo en Cali

13/02/20185:29 pm
RED+ NoticiasCaliColombiaRed+

El ex concejal Michel Maya fue víctima de un asalto en Cali, en el que también se vio involucrado el líder de la organización Chao Racismo, Ray Charrupi, quien intentó frustrar el hurto. (Vea también: Fiscalía sigue la pista a 700 personas por delitos contra la seguridad ciudadana).  

Dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta asaltaron al ex concejal, quien se movilizaba en su vehículo. Aprovechando el trancón, lo apuntaron con arma de fuego y robaron el reloj. Charrupi al percatarse de la situación, embistió con su camioneta a los ladrones quienes respondieron con cuatro disparos sin afectarlo físicamente.

Fabián Ospina, comandante operativo de la Policía de Cali, aseguró que por fortuna las balas no alcanzaron a Charrupi y que las investigaciones ya están avanzando para dar con los responsables del ataque. Ospina destacó que la policía está buscando a los delincuentes que lograron huir del lugar.

Tanto Charrupi como el ex concejal Maya, ya presentaron las denuncias ante la Policía y la Fiscalía, respectivamente. A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali, Maurice Armitage, lamentó los hechos y afirmó que analizarán lo sucedido para mejorar la seguridad de los caleños.

¿Qué opinas?