En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Concluye la era de Darío Arizmendi al frente de 6AM Hoy por Hoy, en Caracol Radio

05/07/201911:06 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Darío Arizmendi 6AM Hoy por Hoy Caracol Radio

Darío Arizmendi en el último día al frente del programa 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio. / Fotos Armando López - RED+ Noticias

Este viernes, como se había anunciado en marzo pasado, Darío Arizmendi da un paso al costado en la dirección del programa radial de Caracol Radio 6AM Hoy por Hoy socio en la alianza con RED+ Noticias.

  • Después de 29 años al frente del que es considerado uno de los programas radiales más respetados en la franja de la mañana en el país, el periodista de 72 años de edad, ha recibido de un sinnúmero de personajes emotivos mensajes en su despedida.

 

Darío Arizmendi junto a su esposa Ana María Navarro.

Artistas como Juanes, Carlos Vives y J Balvin; altas autoridades como Patricia Linares, presidenta de la JEP; Luis Alberto Moreno, presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID); deportistas como Juan Guillermo Cuadrado, jugador de Juventus y de la Selección Colombia; directivos y colegas de la empresa radial no se quedaron por fuera del homenaje.

Arizmendi, quien recordó y agradeció el tiempo no compartido con su familia, su esposa Ana María Navarro y sus hijas Manuela y Andrea; igualmente a su equipo de trabajo, Erika Fontalvo, Patricia Pardo, Ana María Pulido y César Moreno, quienes no seguirán en el programa; a D’Arcy Quinn y César Augusto Londoño, que continuarán junto a Gustavo Gómez, quien a partir del lunes asume la dirección, a sus productores y a todos los periodistas que componen el equipo informativo.

  • Dario, quien saldrá a unas vacaciones, se reincorporará a la cadena radial en un cargo ejecutivo a partir del próximo 15 de agosto.

Darío Arizmendi junto a su equipo de trabajo.

Otras noticias:

“Existe una alianza entre las disidencias de las Farc y el Eln”: Miguel Ceballos

“Existe una alianza entre las disidencias de las Farc y el Eln”: Miguel Ceballos

Le podría interesar

Darío Arizmendi recibió el premio Ortega y Gasset a su ‘trayectoria profesional’

¿Qué opinas?