En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

La congresista Ángela Ma. Robledo está incapacitada por episodio de vértigo severo

21/05/20195:02 pm
RED+ NoticiasBogotá, D.C.ColombiaRed+
Congresista Ángela María Robledo incapacitada episodio vértigo severo

La congresista Ángela María Robledo fue recluida en la Clínica del Country para unas valoraciones médicas. Foto Twitter @angelamrobledo

Un reporte de la oficina de comunicaciones de la congresista Ángela María Robledo Gómez sostiene que la líder política padeció un episodio de vértigo severo.

  • La oficina de prensa de la representante a la Cámara informó que desde la semana pasada la congresista se encuentra en incapacidad médica, razón por la cual fue internada en la Clínica del Country para las respectivas valoraciones.

“Una vez sea definidos el diagnóstico y se determinen los días de incapacidad médica, se realizarán los trámites administrativos correspondientes ante la Secretaría General de la Cámara de Representantes”, reza en un comunicado de esa oficina.

El documento está complementado con una comunicación de parte de la congresista quien “continuará cumpliendo con algunas de sus responsabilidades como congresista, siguiendo las recomendaciones médicas”.

La representante Robledo aprovechó en esa misiva para extender un saludo de agradecimiento “al cuerpo médico y al personal de salud de la Clínica del Country por todos sus cuidados durante estos días de hospitalización” y a “las múltiples manifestaciones de solidaridad que ha recibido a raíz de los últimos sucesos”.

Le puede interesar

José Obdulio Gaviria habría sufrido un infarto, fue llevado a la Clínica de Marly

 

¿Qué opinas?