En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cumbre del Círculo de Montevideo abordó los retos de la tecnología

12/10/20187:20 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Tras dos días culminó en Bogotá la plenaria número XXIV del Círculo de Montevideo, en donde el empresario mexicano Carlos Slim, presidente de este selecto grupo de líderes del mundo, participó junto a varios expresidentes de la región.

  • Los temas centrales que fueron analizados en este destacado tanque de pensamiento, estuvieron enfocados hacia los retos, desafíos e incertidumbres en un mundo globalizado en el que la tecnología es el nuevo puerto de partida.

Uno de los miembros del grupo del Círculo de Montevideo, Leonel Fernández, reconoció que en la actualidad existe un descontento generalizado con el modelo de la democracia.

  • Albert Rivera, presidente del partido Ciudadanos de España, aseguró que las tecnologías pueden representar un desafío, pero a la vez, una gran oportunidad.

El ingeniero mexicano Carlos Slim, presidente empresarial del Círculo de Montevideo, afirmó que para este cambio de época, es necesario que el conocimiento se pueda expandir junto a la educación, enfocado hacia las nuevas tecnologías de la información.

Le puede interesar

“El capital humano de Colombia es excelente”: Carlos Slim

Culminó la vigésima cuarta plenaria del Círculo de Montevideo

¿Qué opinas?