En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Cundinamarca: raptan a dos bebés en menos de 24 horas

21/12/20188:04 am
RED+ NoticiasBogotá, D.C.ColombiaRed+


Las autoridades en Cundinamarca buscan a un par de menores de edad que habrían sido raptados en Soacha y Bogotá. Dos casos aislados que ocurren en la víspera de Navidad y que causan angustia a ambas familias.

  • El caso de la imagen se refiere al bebé Ángel Smith Ortega Moreno, quien tiene 6 meses de edad y que desapareció el 20 de diciembre a la 1:30 de la tarde en el sector de Paseo Real, comuna Compartir de Soacha, Cundinamarca.

Según información suministrada por fuentes del Gaula en Cundinamarca, una mujer es sospechosa de perpetrar el rapto de ese menor de edad. La mujer habría amenazado con un cuchillo a la abuela del niño.

Catalina Ortega, mamá del bebé raptado, dice que la sospechosa usó un argumento falso para engañar a su familia, pues siempre habló del sufrimiento que padecía por la reciente muerte de dos de sus hijos.

Un segundo caso del cual se ocupan las autoridades en la capital colombiana ocurrió también este jueves 20 de diciembre en Usme, sur de Bogotá.

Primeras versiones señalan que la desaparición de una menor de edad fue atribuida a una rencilla familiar. Pues los papás de esa bebé estarían disputando su custodia.

Le puede interesar

Escándalosa cifra de curas católicos acusados de abuso sexual

‘Liberación de Cristo José es una victoria de la Fuerza Pública’: presidente Duque

 

¿Qué opinas?