En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Darío Arizmendi anunció su retiro de la dirección de 6AM Hoy por Hoy

23/04/20197:55 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

El reciente ganador del Premio Ortega y Gasset por su trayectoria profesional, Darío Arizmendi, anunció este martes su retiro de la dirección de 6AM Hoy por Hoy.

Arizmendi, quien completa más de 30 años en Caracol Radio, aliado de RED+ Noticias, explicó que su decisión se debe al deseo de compartir más con su familia.

“Luego de la noticia del Ortega y Gasset y de haber pasado estos últimos días de Semana Santa con mi señora, hijos y traviesos nietos he tomado la determinación que tanto he esperado tomar: he decidido, a partir del momento en que la cadena lo estime prudente y conveniente, retirarme de la dirección del programa que conduzco en las mañanas desde hace casi 30 años”.

Afirmó que esta determinación no significa su retiro definitivo del periodismo, el cual ejerce desde hace más de 50 años. “Es, simplemente, un paso más”, indicó.

“Siempre he pensado que uno se debe retirar de cualquier actividad cuando siente la satisfacción del deber cumplido, y cuando ha alcanzado las metas y los objetivos que se había propuesto”.

Además, dijo que su retiro de este cargo se hará efectivo el próximo 5 de julio, en tanto sugirió a quien sea el próximo director que se replantee el programa y le de un aire fresco.

“La de hoy no es aún una despedida al aire; esta la haré cuando la alta dirección de Caracol lo tenga a bien y cuando anuncie el nombre del o la profesional que me sustituirá en el programa”.

Después de su pronunciamiento, usuarios de las redes sociales se volcaron con el hashtag #GraciasDarío para agradecer al comunicador por su extensa labor en los medios de comunicación.

Le puede interesar

Darío Arizmendi gana el Premio Ortega y Gasset

Al Punto con Darío Arizmendi, director de 6AM Hoy por Hoy de Caracol Radio

¿Qué opinas?