En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Deportan a 80 personas por participar en saqueos en Bucaramanga

25/03/20204:45 pm
ColombiaColombiaRed+
Venezolanos deportados colombia saqueos

En horas de la mañana, en medio de un operativo, la Policía Nacional de Colombia capturó a 80 extranjeros que habrían estado involucrados en distintos hurtos y saqueos en Bucaramanga (Santander), por lo que fueron deportados a su país. / Foto - Denuncias ciudadanas

En horas de la mañana, en medio de un operativo, la Policía Nacional de Colombia capturó a 80 extranjeros que habrían estado involucrados en distintos hurtos y saqueos en Bucaramanga (Santander), por lo que fueron deportados a su país.

  • Las autoridades obtuvieron información que los capturados saquearon establecimientos comerciales en el centro y el norte de la ciudad, durante la cuarentena decretada por el Gobierno colombiano para prevenir la propagación del COVID-19.

El comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general Luis Eduardo García, aseguró que estas personas “no cumplen las normas colombianas”.

“Son 80 personas que no se han portado bien, que están cometiendo hurtos, atracando a las personas, tratando de hacer saqueos, no cumplen las normas colombianas, y las personas que están aquí en Colombia deben someterse al imperio de la constitución colombiana”.

  • Los ciudadanos venezolanos fueron deportados y trasladados en dos buses a la frontera con Venezuela para que regresen a su país de origen sostuvo el uniformado.

Le puede interesar

Colombia lanza paquete de medidas para regularizar a migrantes venezolanos

 

¿Qué opinas?