En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Después de cuatro días fue reclamado el cuerpo de ‘Popeye’

11/02/202011:39 am
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+
cuerpo Popeye Pablo Escobar sicario Medellín

El exjefe de sicarios de Pablo Escobar, Jhon Jairo Velásquez, alias Popeye, falleció el pasado jueves en Bogotá. / Foto archivo.

Después de permanecer cuatro días en el Instituto Nacional de Medicina Legal, el cuerpo de John Jairo Velásquez Vásquez, conocido como ‘Popeye’, fue reclamado en la noche de este lunes, 10 de febrero.

Según información preliminar, una funeraria adelantó todos los trámites en nombre de la familia de Velásquez, quien falleció el jueves pasado por un cáncer de esófago. Al parecer, el cuerpo fue trasladado a Medellín, donde se realizará el sepelio.

  • El hombre de confianza de Pablo Escobar pasó sus últimos días enfrentando dos procesos penales por extorsionar a familias de Antioquia y amenazar al dirigente político Gustavo Petro, casos en los que se declaró inocente.


De no haber sigo reclamado, ‘Popeye’ hubiera sido sepultado en un cementerio del Distrito, como lo indica el procedimiento de exhumación estatal, aplicado cuando un cuerpo no es reclamado ocho días después de su deceso.

Le podría interesar

Murió alias Popeye, sicario de Pablo Escobar en el cartel de Medellín

“Lamentamos la partida de ‘Popeye’”: comandante del Ejército Nacional

¿Qué opinas?