En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Destruyen depósito ilegal con explosivos y cilindros bomba en el Guaviare

13/01/20181:59 pm
RED+ NoticiasGuaviareColombiaRed+

Ejército logra la destrucción de un depósito ilegal con explosivos y dos cilindros bomba. Foto - Ejército Nacional

El Ejército Nacional logró ubicar en la vereda Charras del municipio de San José del Guaviare, un depósito ilegal con capacidad para la fabricación de 340 minas antipersona y la neutralización de dos cilindros bomba, con los cuales se evitan posibles atentados contra la población civil y la Fuerza Pública. (Lea también:Frustran atentado terrorista contra torres de energía en Antioquia).

En el hallazgo se logró incautar cuatro canecas con aproximadamente 80 kilos de explosivos. Los uniformados informaron que los terroristas del Grupo Armado Organizado residual frente primero, pretendían fabricar 340 artefactos explosivos improvisados, para atentar contra las tropas y la comunidad que reside en la zona.

El Ejército también logró hallar dos cilindros de 40 libras cargados con explosivos que contaban con un sistema de activación eléctrico; estos cilindros serían utilizados para llevar a cabo acciones terroristas contra los habitantes del sector y las  tropas que hacen presencia en el lugar. Los dos cilindros bomba fueron destruidos de manera controlada. 

¿Qué opinas?