En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Detrás de esto está el entorno de Álvaro Uribe”: Morris

24/01/20195:35 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Después de que su esposa Patricia Casas lo denunció por violencia intrafamiliar, el concejal Hollman Morris se defendió este jueves de los señalamientos en su contra.

  • En diálogo con W Radio, Morris aseguró que toda la situación se trata de un complot para deslegitimar al “movimiento alternativo y político en Colombia”.

“La denuncia la firma un abogado del bufet de Abelardo de La Espriella. En este momento, la vida de mis hijos y la de Patricia, yo siento, están de rehenes de quienes han sido mis más enconados enemigos (…) detrás de esto está el entorno de Álvaro Uribe Vélez”.

  • Señaló que aporta a su casa $12 millones mensuales para gastos como la pensión de sus hijos, un seguro para la educación superior, además de cursos extracurriculares.

“Presenté un derecho de conciliación en septiembre para que quedara por ley y regulado lo que yo debo aportar a la casa (…) La base para la negociación son $6 millones, pero yo estoy dispuesto a dar más. La ley me ordena a mi hasta 33 % de lo que yo recibo”.

Confirmó que tuvo problemas con el alcohol y las drogas, no obstante, argumentó que fue debido a un post trauma causado por una persecución del DAS que logró desestabilizar su núcleo familiar.

Le puede interesar

Hollman Morris en el ‘ojo del huracán’

¿Qué opinas?