En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Diego Cadena salió del país con destino a Miami

11/10/20198:00 am
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

Diego Cadena, el polémico abogado del senador Álvaro Uribe Vélez,  salió del país a las 9:00 a.m. del pasado jueves con rumbo a la ciuda de Miami (EE.UU.)

  • El polémico abogado Diego Cadena, quien aparece en la investigación contra el expresidente Álvaro Uribe Vélez en la Corte Suprema de Justicia, salió este jueves del país a las 9 de la mañana.

El vuelo salió desde Cali con rumbo a la ciudad estadounidense; donde tiene parte de sus negocios. En ese país el abogado maneja una oficina de abogados y tiene otras inversiones.

  • Su salida del país fue después de tres días de la indagatoria que tuvo el expresidente Uribe ante la Corte Suprema de Justicia y de que el el fiscal General Encargado Fabio Espitia asegurara que el caso del litigante sigue avanzando en este ente acusador.

Espitia indicó que en menos de un mes se presentarán las primeras decisiones sobre si se procede a una imputación de cargos o si se archiva el caso. Dos procesos tiene acumulados en la Fiscalía el abogado Cadena, quien aparece con un papel protagónico en la investigación contra Uribe.

Le puede interesar

Este martes inicia el debate en el Congreso sobre cadena perpetua para violadores de niños

¿Qué opinas?