En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Doce integrantes del Gaor se entregaron al Ejército en Arauca

16/07/201910:58 am
RED+ NoticiasAraucaColombiaRed+
Arauca Ejército Gaor

La Décima Octava Brigada llegaron hasta el área campamentaria que albergaba a los recién desmovilizados. / Foto Ejército

La ofensiva de la Fuerza de Tarea Quirón, unidad militar orgánica de la Octava División del Ejército, en Arauca, lograron la presentación voluntaria de 12 personas que pertenecían a la Estructura Décima, Martín Villa, del Grupo Armado Organizado Residual (GAOR) que delinque en esta zona del país.

Las otras ocho personas, dentro de los que se encontraban indígenas, mujeres y extranjeros, se entregaron con un arsenal compuesto por dos granadas de mano, cinco armas cortas, una subametralladora y 154 cartuchos de diferentes calibres.

  • La Décima Octava Brigada llegaron hasta el área campamentaria que albergaba a los recién desmovilizados y encontraron igualmente 13 fusiles, 81 proveedores, 2.387 cartuchos de diferentes calibres, seis granadas de MGL, 10 chalecos multipropósito, material de intendencia y una fosa común con tres cuerpos que serán identificados por las autoridades competentes.

Le podría interesar

Partido Farc dice que 133 desmovilizados han sido asesinados desde 2016

¿Qué opinas?