En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Presidente Duque anunció nueva cúpula de Fuerzas Militares y Policía

10/12/20189:38 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+


El presidente de Colombia Iván Duque anunció este lunes la nueva cúpula para  las Fuerzas Militares y Policía.

“Quiero expresar siempre mi gratitud por el general Mejía, por el general Nieto, por el almirante Durán, por el general Bueno, por el general Gómez y el general Yepes. con ellos en estos 4 meses hemos puesto en marcha el plan diamante y el que la hace la paga”, agradeció a los altos oficiales el mandatario colombiano.

Nueva cúpula de Fuerzas Armadas y Policía

“Anuncio al país una transición institucional positiva que se ha venido construyendo como deben ser estos procesos. Las fuerzas militares no le pertenecen ideológicamente a ningún gobernante y por eso hemos hecho un proceso institucional que me llena de orgullo”, afirmó Duque.

El presidente Duque también resaltó el trabajo de las autoridades para la seguridad del país. “Como comandante en jefe de las Fuerzas Armadas, he visitado los batallones, he dormido en los batallones, he saludado a cada uno de los soldados en los lugares en los que he estado, para expresar mi compromiso con Colombia, con la seguridad de los colombianos y que logremos en todo el territorio colombiano que brille la paz a partir de la legalidad”.

Le puede interesar

Fuerzas Armadas continúan en búsqueda de alias Guacho

¿Qué opinas?