En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duque inauguró viaducto en Gualanday y puso fecha a entrega del túnel de La Línea

08/02/20206:20 pm
Red+ noticiasGualanday, TolimaColombiaRed+
Iván Duque túnel de La Línea

"En este Gobierno se cumplen las promesas, se cumple la palabra": Iván Duque / Foto Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque, inauguró este sábado 6,8 nuevos kilómetros de segunda calzada de la variante de Gualanday, que incluye el viaducto de Gualanday II, para la conectividad entre Ibagué y Bogotá.

  • La obra, que se hizo mediante una inversión $109.000 millones, contará con bahías en las que negocios familiares podrán operar para no afectar la economía de ese corregimiento.

“La parada por Gualanday era paso obligatorio. La tierra de los quesillos, los restaurantes… había también ventas de frutas. Y ahora, con la variante, pues muchas familias manifestaban la preocupación de cómo iban a poder adaptar sus negocios”.Iván Duque

Por otra parte, el mandatario de los colombianos aprovechó la ocasión para anunciar que la obra del túnel de La Línea será abierta en mayo próximo. “En este Gobierno se cumplen las promesas, se cumple la palabra”, aseguró.

El jefe de Estado señaló que para su administración, lo importante es “beneficiar a las comunidades en Colombia con grandes proyectos de infraestructura”.

Por último, indicó que en marzo se dará inicio a las obras del proyecto vial Cambao – Manizales, para beneficiar la movilidad de los tolimenses.

Le podría interesar

“Es una corrupta y delincuente”: presidente Duque habló sobre Aída Merlano

Denuncian que hay fallas en el túnel de La Línea

¿Qué opinas?