En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Duque llegó al Cauca para buscar soluciones a afectaciones por bloqueos

07/04/201911:19 am
RED+ NoticiasPopayán, CaucaColombiaRed+
Iván Duque Cauca minga indígena bloqueos

Iván Duque llegó en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el ministro de Defensa, Guillermo Botero. / Foto Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque, arribó a Popayán, Cauca, donde se reúne con las autoridades locales, empresarios y gremios para discutir soluciones que permitan subsanar las afectaciones sufridas por los bloqueos en la vía Panamericana, los cuales se extendieron durante más de 20 días.

El jefe de Estado llegó en compañía de la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez y el ministro de Defensa, Guillermo Botero, además de los ministros del Interior, Comercio, Transporte, Agricultura y Minas.

Después de culminado el encuentro de este domingo, el mandatario de los colombianos se dirigirá a Pasto para evaluar la situación en territorio nariñense.

Así las cosas, se espera que en los próximos días el Presidente defina cuándo se reunirá con la minga indígena, con quienes ultimaría detalles para estampar su firma en el acuerdo alcanzado.

Este lunes, se llevarán a cabo reuniones con las comisiones para avanzar en lo acordado entre ambas partes, con el fin de establecer una hoja de ruta que permita poner fecha a dicho encuentro.

Le puede interesar

Los detalles del acuerdo entre el Gobierno y la minga indígena

Fin a un paro de más de 20 días: Gobierno y minga indígena llegaron a un acuerdo

¿Qué opinas?