En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ejército ofrece recompensa por secuestradores de contratistas en Ituango

13/10/20193:53 pm
red+ noticiasAntioquiaColombiaRed+
Ejército secuestradores contratistas Ituango

Los secuestradores exigían cerca de $300 millones a cambio de no quemar la maquinaria operada por los contratistas ni quitarles la vida. / Foto Ejército Nacional

El Ejército Nacional de Colombia anunció este domingo una recompensa de $30 y $50 millones para quien de información sobre las cabecillas de las disidencias del frente 18 de las Farc, alias Camilo y ‘Ramiro’, responsables del secuestro de tres contratistas en Ituango.

  • Según los uniformados, los secuestradores exigían cerca de $300 millones a cambio de no quemar la maquinaria operada por los contratistas ni quitarles la vida. 

Por su parte, el comandante Juvenal Díaz, aseguró que antes de la operación de rescate los secuestradores pretendían llevar a los contratistas hasta Peque, Antioquia. 

Este es el segundo secuestro que ocurre en Ituango en menos de un mes; en el mes de septiembre, la psicóloga y esposa del exalcalde de San Andrés de Cuerquia, Doralba Agudelo, fue sacada a la fuerza de su finca y hasta el momento se desconoce su paradero.

Le podría interesar

Liberan a los tres contratistas secuestrados en Ituango

 

¿Qué opinas?