En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“No habrá ningún espacio de diálogo con el Eln”: Miguel Ceballos

18/01/20199:58 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Eln no voluntad paz Miguel Ceballos

Miguel Ceballos reiteró que el Eln no tiene voluntad de paz. / Foto @ComisionadoPaz

Miguel Ceballos, alto comisionado para la Paz, fue enfático en decir que los integrantes del Eln (señalados de ser los autores intelectuales del atentado terrorista en Bogotá) no tiene voluntad de paz y dio a entender que tal vez los diálogos no sigan en Cuba.

“El presidente Iván Duque estableció unas líneas rojas que hoy permanecen frente al diálogo. Sobre el terrorismo el presidente y el Gobierno no vamos a ceder ni a negociar con los criminales. No habrá ningún espacio de diálogo con el Eln”.

  • El comisionado de paz aseguró que el Gobierno le pidió además a la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas que los secuestrados del Eln sean considerados personas desaparecidas.

“Por eso el Gobierno le ha pedido a la directora de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas, Luz Marina Monzón, que haga seguimiento a las personas que están secuestradas por el Eln”.

Aclaró, además que el Ejército de Liberación Nacional no quiere paz y es poca su voluntad para llegar a un acuerdo.

“Es muy importante que el país entienda que el Eln no ha hecho una sola manifestación de paz. El Gobierno Nacional entiende que esta guerrilla no tiene voluntad de paz”.

Le puede interesar

“Un acto terrorista cometido por el Eln segó esas vidas”: ministro de Defensa

¿Qué opinas?