En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El Eln tiene al cabo en zona de frontera”: General Nicasio Martínez

09/01/20196:59 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Human Rights Watch pruebas general Nicacio Martínez Ejército falsos positivos

Human Rights Watch volvió a la carga con sus señalamientos en contra del general Nicacio Martínez. / Foto archivo

El general Nicasio Martínez, comandante del Ejército Nacional, confirmó, en diálogo con la alianza 6AM+ de  RED+ Noticias y Caracol Radio, que el  cabo primero Ángel Mauricio Acevedo Torres está en manos del Eln y podría estar en Venezuela.

“Tenemos información de que el Eln tiene al cabo en zona de frontera. Esa es la información que manejamos con la Policía y el Gaula”.

  • El general Martínez dijo que tienen la certeza de que el cabo está en la frontera con Venezuela y que se trabaja para dar con el paradero exacto.

“Todas las posibilidades existen. En este sitio podrían pasarlo al lado de la frontera. Estamos trabajando para ubicar donde está el suboficial”.

  • Sobre la complejidad de la zona y las estrategias para darle seguridad a la frontera, el comandante del Ejército Nacional dijo que ya se está trabajando con fuerzas especiales.

“Esta es una zona fronteriza donde el narcotráfico es uno de los factores más grandes de inestabilidad. Allí delinquen el Clan del Golfo, el Eln, ‘Los Pelusos’ y hay algunos residuales de las Farc.  Por esta razón  se inició un trabajo con la nueva  fuerza de despliegue rápido”.

Le puede interesar

La solicitud de Colombia a Venezuela sobre el Eln

“Gobierno de Iván Duque les hará pagar sus crímenes”: Ramírez

¿Qué opinas?