En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“El Esmad no sale a hacerle mal a nadie”: Carlos Holmes Trujillo

28/11/20198:31 am
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

En entrevista este jueves con red+ conexión, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo ratificó que el Esmad no se desmonta, ya que es un grupo antidisturbios legítimo, que está definido por protocolos internacionales y que cumplen con normas al igual que los 105 países que también cuentan con este grupo especial.

“Al Esmad hay que fortalecerlo, y si hay violaciones de la ley, hay que colaborar para adelantar las investigaciones de tiempo, modo y lugar. El Esmad no sale a hacerle mal a nadie; el Esmad sale cuando hay anarquía, cuando hay violentos que atentan en contra de los bienes públicos y privados; el Esmad sale a repeler a los violentos, a los vándalos, a los bandidos”.

  • Igualmente, Holmes Trujillo confirmó que el patrullero herido en los desmanes en Neiva, sigue en situación crítica. “El patrullero sigue en situación muy crítica y si bien nos duele la muerte de Dilan, también nos duele más de 300 miembros de la Fuerza Pública fueran atacados, y uno de ellos en riesgo de perder su vida. Acá hay que evitar la violencia, el vandalismo y la criminalidad”.

Le podría interesar

Francisco Santos se disculpa con Carlos Holmes Trujillo y Guillermo Botero

¿Qué opinas?