En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘El Gobierno tiene que garantizar la no violencia en el país’: Aída Avella

19/11/20197:06 am
Red+ noticiasBogotá ColombiaRed+

En diálogo con red+ conexión, la dirigente de la Unión Patriótica Aída Avella, aseguró este martes que el Gobierno tiene el deber de garantizar la vida de las comunidades. Esta declaración se da a propósito de la visita que van a realizar más de 40 parlamentarios a Santander de Quilichao, Cauca, para evaluar la situación en el territorio.

“Presidente escuche a los colombianos […] Creo que el Gobierno tiene que dar la seguridad que podemos vivir sin violencia en el país […] Los colombianos estamos cansados, somos generaciones completas que hemos vivido la guerra. Somos un país muy rico y yo si creo que nos merecemos otra suerte”

Además, la senadora declaró que trataron de sabotear la visita al Cauca asegurando que no existían las garantías suficientes para permanecer en la zona.

“Yo creo que se pusieron de acuerdo presidentes de la Cámara, Senado y algunos ministros  para que no viniéramos al Cauca a acompañar a las comunidades”

Finalmente, Avella declaró que saldrá a apoyar el paro nacional del próximo 21 de noviembre, con el objetivo de alzar la voz contra un Gobierno que, según sus declaraciones, es desigual.

Le podría interesar

“La situación en el Cauca es muy grave”: Arzobispo de Popayán

¿Qué opinas?