En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Eln detona carga explosiva en vía Cúcuta – Ocaña

14/02/20204:59 pm
RED+ Noticias con AFPOcaña, Norte de SantanderColombiaRed+


El Eln  activó este viernes una carga explosiva que incomunicó una zona del noreste de Colombia con Venezuela, en el primer día de un “paro armado” anunciado por esa guerrilla para impedir la movilización en sus zonas de influencia, según autoridades.

  • El comandante de la Fuerzas Militares, el general Luis Fernando Navarro, dijo a la prensa que la detonación interrumpió el paso por la carretera que comunica la ciudad de Cúcuta, capital del departamento de Norte de Santander, con el estado venezolano de Zulia.

“Esta amenaza que han lanzado los bandidos del Eln y Los Pelusos en el Catatumbo ha sido atendida de manera oportuna por los efectivos de la Segunda División”

A las pocas horas del atentado, el Ejército Nacional de Colombia, junto con la Policía Nacional logró reabrir el paso de la carretera.

 

Hasta el momento no se han reportado muertos ni heridos.

  • La acción se produjo durante el primero de tres días de un “paro armado” anunciado por los rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (Eln), que pretenden impedir bajo amenaza la movilización por tierra y ríos en Norte de Santander y otros territorios de influencia.

Le puede interesar

Este fin de semana, Venezuela inicia operación militar en la frontera con Colombia

¿Qué opinas?