En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Francisco Santos no descartó escenario de intervención militar en Venezuela

18/09/201811:24 am
RED+ InternacionalWashington, EE. UU.ColombiaRed+

La primera intervención pública de Francisco Santos como embajador ante EE. UU, se desarrolló en una discusión pública ofrecida en el Centro de Estudios Estratégicos Internacionales, y que giró en torno a los flujos de migrantes que abandonan Venezuela producto de la crisis que atraviesa ese país.

  • Al ser cuestionado sobre la afectación directa que tiene Colombia y sobre una potencial intervención de tipo militar. el expresidente aseguró que es un tema que no debe ser tratado de manera pública, y aunque no descartó la opción como posible solución a la actual situación de Venezuela, recalcó que deberían evaluarse otras vías antes de pensar en una instancia así.

El embajador que  las últimas horas fue acreditado por parte del gobierno estadounidense, manifestó que para terminar la crisis del vecino país, es imperante que finalice el régimen de Nicolás Maduro como presidente, y que la respuesta de las Naciones ante la misma, debe ser conjunta y contemplar todos y cada uno de los escenarios posibles para apoyar a los ciudadanos.

Le puede interesar

Francisco Santos es el nuevo embajador de Colombia ante EE. UU.

 

¿Qué opinas?