En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Embarcación con 12 ocupantes se volcó en Islas del Rosario

18/01/20203:21 pm
Red+ noticiasCartagenaColombiaRed+

Un nuevo incidente marítimo se registró en Cartagena. En esta ocasión, una embarcación en la que iban 12 personas a bordo, se volteó este sábado en el sector de Periquito, en Islas del Rosario.

El capitán de fragata Octavio Gutiérrez, comandante de Guardacostas del Caribe, dijo que dos lanchas que pasaron por el lugar se percataron de lo ocurrido y rescataron a 11 ocupantes, mientras uno restante permanece desaparecido.

“Estamos haciendo la búsqueda de una persona que se encuentra desaparecida con tres unidades del cuerpo de Guardacostas, y próximamente va a salir un avión de la Fuerza Naval a hacer un recorrido por la zona, para ver si encontramos la persona que nos falta”.Capitán de fragata Octavio Gutiérrez, comandante de Guardacostas del Caribe

Según versiones de testigos, los ocupantes, al parecer, no tenían puestos los chalecos salvavidas en el momento del volcamiento, un hecho que indagan Guardacostas del Caribe.

A raíz de los accidentes recientes, la Procuraduría solicitó a la Alcaldía de William Dau suspender las actividades recreativas y de explotación comercial en las playas de la heroica.

Le podría interesar

¿Tatequieto de Procuraduría a actividades recreativas en playas de Cartagena?

Impactante video de otro accidente entre dos lanchas en Cartagena

¿Qué opinas?