En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Emergencias en varias regiones de Colombia por lluvias

21/04/20193:23 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+


Las lluvias en distintas regiones del país no dan tregua y han afectado considerablemente a los habitantes de lugares como Nariño, Medellín, Cali, entre otros.

  • Más de 10 barrios de Cali amanecieron inundados por lluvias que no dan tregua desde la mañana de este domingo. De acuerdo con Abelardo Riasco de los Bomberos de Cali, en el nororiente de la ciudad hay calles y viviendas inundadas y el nivel del agua puede llegar al 80% de altura.

“Son más de 10 los barrios que registran inconvenientes por cuenta de las precipitaciones. Entre ellos están Los Alcázares, Cali MIO, San Luis 1 y 2, Petecuy 1, 2 y 3, Jorge Eliecer Gaitán, La Rivera, Alfonso López 1 y 2, Andrés Sanín, Nueva Salomnia”.

  • En Barbacoas (Nariño) los habitantes amanecieron bajo el agua. De acuerdo con las autoridades ya hay más de 7.000 damnificados. Según el alcalde Eder Escobar, la vereda más afectada es El Bombón, donde el río Telembí se llevó 28 casas.

En Baranoa, los efectos del invierno dejaron más de 50 viviendas afectadas luego de un torrencial aguacero. En Bogotá, las lluvias del pasado sábado causaron un derrumbe y el Distrito ordenó evacuar  59 viviendas.

Le puede interesar

Deslizamiento de tierra en Cauca deja 14 víctimas mortales

¿Qué opinas?