En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Empresarios y comerciantes se preparan para cuidar sus instalaciones durante paro

20/11/20198:34 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+


A pocas horas del paro nacional, empresarios y comerciantes se preparan para lo que será esta gran jornada que se espera logre convocar a cerca de 2 millones de personas en todo el país.

  • Con estructuras metálicas, láminas de madera y la instalación de algunas cámaras se preparan administradores, propietarios y comerciantes para enfrentar las movilizaciones de este jueves 21 de noviembre.

Desde el martes, sedes bancarias en el centro de Bogotá iniciaron con la instalación de estructuras que les permitan mitigar posibles daños en las sucursales.

  • Y es que generalmente durante las jornadas de marchas son las sucursales bancarias y edificios los que terminan afectados con vidrios rotos, puertas y paredes graffiteadas por parte de infiltrados, daños que en muchos de los casos son millonarios.

Otra de las medidas que se está adoptando es las de preparar al personal que opera en los locales por donde pasarán las marchas a lo largo y ancho de la ciudad. esto con el fin de que sepan cómo actuar en caso de presentarse alteraciones del orden público.

  • En marchas pasadas trabajadores de los locales que operaran cerca a la plaza de Bolívar manifestaron haberse quedado encerrados en los locales por más de 2 horas, situación que también los impacta.

Le puede interesar

“En democracia hay diferencias, pero son más importantes las cosas que nos unen”: Presidente

¿Qué opinas?