En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Vamos a enfrentar los desafíos con la contundencia necesaria’: MinDefensa

02/12/201910:29 am
Red+ noticiasBogotá ColombiaRed+
Carlos Holmes Trujillo ministro de Defensa

"Nuestro pilar fundamental es ejercer soberanía": Carlos Holmes Trujillo / Foto Ministerio de Defensa

Durante el inicio de la séptima versión de ExpoDefensa, el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, ofreció un discurso en el que defendió, nuevamente, el actuar de esa cartera.

  • Trujillo reafirmó que la Fuerza Pública actúa siempre ligada a la Constitución Política para garantizar la seguridad de los ciudadanos.

“El sector Defensa tiene una misión de gran importancia: nuestro pilar fundamental es ejercer soberanía y, sobre todo, garantizar la seguridad en cada rincón del país, generando tranquilidad y respaldo a los ciudadanos, siempre de la mano de la ley”.Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa

Asimismo, señaló que le apuestan a grandes proyectos que permitan desarrollar la independencia estratégica de Colombia, y enfrentar los desafíos “con la contundencia necesaria”.

“Tenemos grandes desafíos, vamos a enfrentarlos con la contundencia necesaria, y de la mano de la Constitución y de la ley. Las Fuerzas Armadas son el soporte de la democracia”.Carlos Holmes Trujillo, ministro de Defensa

ExpoDefensa se celebrará desde este martes 2 de diciembre hasta el próximo jueves, y en él se conocerán “los avances en ciencia, tecnología e innovación en el sector”, dijo Trujillo.

Le podría interesar

‘Las armas del Esmad son convencionales’: MinDefensa

“Si tenemos que salir a las calles a defender la democracia, salgamos”: MinDefensa

¿Qué opinas?