En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

‘Epa Colombia’ habría presentado una incapacidad falsa para evadir audiencia

30/11/20195:05 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+


El pasado viernes la Fiscalía reveló que Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, presuntamente, habría falsificado una incapacidad médica para poder evadir la audiencia de imputación de cargos del 26 de noviembre.

 “Tiene evidencia la Fiscalía que a Daneidy se le citó a la imputación de cargos previamente a esta audiencia ante el juzgado 76 con función de control de garantías; no se presentó; envió con sus señores padres una constancia que hoy mismo la defensora utilizó, donde dice que se encontraba en incapacidad por término de ocho días”.

  • Por no se expedido por la EPS, el documento no fue considerado como válido. La investigación permitió determinar que el documento era falso.

 “La Fiscalía logró determinar que se falsificó ese documento con el que se indujo al juez para no asistir; Daneidy acudió al barrio Olaya al consultorio de la doctora Gloria Vega, la utilizó como instrumento y le dijo que le expidiera una constancia que certificara que ella se encontraba incapacitada porque sufría de dolores de estómago; le insistió que le firmara esa constancia con fecha del 23 de noviembre, cuando se presentó ante la médico el día 26 de noviembre”.

  • Además, la fiscal que lleva el caso, asegura que la ‘influencer’ habría usado a la médico diciendo que era para que no le descontaran sus días de trabajo.

 “La médico se dejó utilizar como instrumento y elaboró una historia clínica con fecha 23 de noviembre y le dio una incapacidad por ocho días, siendo que la atendió el 26 de noviembre a las 12:55 de la tarde, unos minutos antes de la audiencia de imputación de cargos a la que estaba citada”.

  • Esta nueva conducta se enmarca dentro del delito de falsedad en documento privado, añadió la Fiscalía. Por su parte, la médico reconoció que emitió una falsa incapacidad.

Le puede interesar

Distrito pide que ‘Epa Colombia’ se disculpe con Bogotá

¿Qué opinas?