En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

EPM respondió ante información sobre acción popular de la Procuraduría por Hidroituango

11/03/20194:39 pm
RED+ NoticiasMedellínColombiaRed+
Hidroituango EPM Procuraduría acción popular

EPM no ha escatimado esfuerzos y recursos para atender la contingencia en el proyecto hidroeléctrico. Foto @EPMestamosahi.

La empresa encargada del proyecto hidroeléctrico aseguró en su comunicado que “ha informado de manera oportuna y veraz” a la opinión pública tanto en las zonas de influencia, como a nivel local y nacional sobre todo la evolución de los hechos.

“EPM no ha sido notificada ni ha recibido oficialmente una acción popular de la Procuraduría General de la Nación en su contra, que según algunos medios de comunicación nacionales fue interpuesta ante el Tribunal Administrativo de Cundinamarca”, resaltó la entidad, aclarando sobre lo ocurrido en Hidroituango.

La empresa antioqueña reafirmó en su comunicado el trabajo que ha realizado junto a las autoridades. “EPM ha proporcionado de forma transparente toda la información que han pedido los diferentes organismos de control en los términos de tiempo y profundidad solicitados”.

Además EPM reiteró que seguirá trabajando para solucionar la situación de Hidroituango, principalmente en las afectaciones en la población de la región.

Le puede interesar

Cinco avances en la recuperación del proyecto Hidroituango

Expertos, optimistas tras nuevas fotos de Hidroituango

¿Qué opinas?