En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Estas son las medidas que adoptó la alcaldía de Cúcuta para el concierto por Venezuela

21/02/20194:02 pm
RED+ NoticiasCúcutaColombiaRed+


El alcalde de la capital de Norte de Santander César Rojas afirmó que habrá 1.500 uniformados de la Policía para brindar seguridad a los asistentes al concierto ‘Venezuela Aid Live’ de este viernes, además se implementó la Ley seca desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde en la ciudad fronteriza.

  • El mandatario cucuteño aseguró mediante un comunicado que estarán 1.500 personas capacitadas en primeros auxilios, prevención y atención de desastres, quienes fueron capacitadas por el programa Comités Barriales que organiza la oficina municipal de Unidad de Gestión de Riesgo.

Otro detalle para la seguridad es la alerta amarilla hospitalaria que se dio mediante decreto N°0285, todos los  puestos  y unidades básicas deben estar atentos a cualquier emergencia que se pueda presentar durante el evento que se espera la presencia de 250.000 personas disfrutando de artistas como, Fonseca, Carlos Vives, Maluma, Juan Luis Guerra y los demás que estarán en tarima.

“Con los agentes de tránsito, se trazaron unos corredores por donde circularán los artistas desde el Aeropuerto hasta el puente Tienditas; así mismo, unas rutas especiales para que la ciudadanía se pueda movilizar en transporte público hasta el lugar del evento“, publicó la alcaldía de Cúcuta en su comunicado.

  • El alcalde Rojas también le pide a los asistentes al concierto que no vayan en vehículo propio, tampoco asistan con niños muy pequeños y mascotas.

Le puede interesar

Diputados presentan plan para ingreso de ayuda humanitaria a Venezuela

El concierto del que todos hablan estará en RED+

 

¿Qué opinas?