En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Estos son los sospechosos de planear atentado contra Presidente

30/12/20183:09 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+


Este Domingo las autoridades revelaron la identidad de los venezolanos sospechosos de planear un atentado contra el presidente Iván Duque. Se trata de José Vicente Gómez Ríos y Pedro José Acosta Ovalles, ciudadanos venezolanos que fueron capturados el pasado 27 de diciembre en la vía que conduce de Valledupar (Cesar) a ciudad de Barranquilla.

  • Los hombres viajaban en un bus de servicio público intermunicipal cuando un grupo de uniformados procedió a realizar una revisión del equipaje. Allí encontraron en el maletero una el equipaje de los dos sospechosos. Dentro de la maleta habían os armas de fuego tipo fusil, calibre 5.56 marca tactical machining, color negro, tres proveedores una granada y un punto de mira.

José Vicente Gómez Ríos, es oriundo de San Felipe Estado de Yaracu y Pedro José Acosta Ovalles, de 22 años de edad, proviene de Ojeda, ambas zonas de Venezuela. Fueron llevados a la cárcel donde deberán responder por el delito de fabricación, tráfico y/o porte o tenencias de armas de fuego.

Le puede interesar

Ministro de Defensa da detalles de supuesto atentado contra Presidente

Investigan plan de atentado contra presidente Duque

 

¿Qué opinas?