En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exclusivo | Abogado de TicketShop habla sobre escándalo por reventa de boletas

13/01/20208:35 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

Luego de que la Superintendencia de Industria y Comercio recopilara la información suficiente para establecer la existencia de un presunto acuerdo, que involucra a altos directivos de la Federación, destinado a la reventa de boletas durante la Eliminatoria al Mundial de Rusia 2018, gran parte del rompecabezas se armó.

  • Al parecer, la puntada inicial habría sido la declaración de TicketShop en la que reconoció no tener las entradas que ofreció al público en partidos como Colombia vs. Brasil.

Posteriormente, y según el abogado defensor Alexis Faruth Perea, la empresa de boletería, su cliente, decidió acogerse al programa de beneficios por colaboración, contar los hechos de los que fue testigo y dejar el proceso en manos de la Superintendencia.

Dentro del programa de cooperación, TicketShop entregó un cuadro de relación con las boletas destinadas a la comercialización ilegal, además de información financiera y chats que ponen en evidencia a los implicados.

  • Con su confesión, la empresa se libró de pagar $90.000 millones y confirmó que Ramón Jesurum y varios de sus compañeros habrían entregado, tras bambalinas, el control de la boletería.

Le podría interesar

Recomiendan sancionar a directivos de la FCF por escándalo de reventa de boletas

¿Qué opinas?