En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exclusivo: conmoción por presunto docente abusador en Cundinamarca

10/08/20188:02 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Las autoridades están tras la pista de un profesor de danzas que habría abusado sexualmente a varios niños de Choachí, Fómeque y Cáqueza, Cundinamarca. En las últimas horas, los padres de algunos menores rescataron de un celular conversaciones y videos con contenido sexual explícito. El hombre tuvo un contrato con la alcaldía de Chochi. Exclusivo RED+ Noticias.

Este hombre, profesor de danzas, que recibió este contrato de seis meses de la alcaldía de Chochí, por 8 millones de pesos, para formar a los jóvenes de la población. En las últimas horas, un grupo de padres, compartió conversaciones de facebook y whatsapp, en las que el hombre, al parecer, les hizo propuestas sexuales a sus hijos.

Este caso creó una bola de nieve, y gracias a la valentía del joven, otros menores de la población les contaron a su papá que el profesor de danzas les hizo propuestas salidas de tono, e incluso, que habría cruzado un límite que, según los padres, raya en la prostitución infantil.

  • Una menor también estuvo a punto de ir a clase de danza con el polémico profesor, pero su hermano, quien ya sabía de sus intenciones, disparó las alarmas.

Una líder comunitaria de Choachí, comenzó una cruzada para convencer a otros padres de hablar con sus hijos, y destapó una caja de pandora: en pocas horas recibió videos con contenido sexual explícito en el que, al parecer, el profesor Baquero sostiene relaciones sexuales con varios menores, que estarían en poblaciones vecinas.

El alcalde de la población confirmó que contrató al profesor, quien, según dijo, cumplió con todos los filtros, pero reconoció que el hombre abrió una escuela privada cuando se le acabó el contrato.

RED+ Noticias confirmó que Dumar Baquero tiene abiertas cuatro investigaciones en la Fiscalía, relacionadas con delitos sexuales.

Le puede interesar

Senado aprobó castración química para violadores

 

¿Qué opinas?