En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Por exhibicionismo multarán a mujer que se desnudó en páramo de Santurbán

23/05/201912:00 pm
RED+ NoticiasSantanderColombiaRed+
Multa ambientalista desnuda páramo Santurbán

La implicada argumentó que se trató de un "desnudo artístico". / Foto Twitter @josemanuelcace2

El Departamento de Policía de Santander informó que a Tatiana Reyes, mujer que se desnudó en la laguna del páramo de Santurbán, le será impuesta una multa por “actos de exhibicionismo” que generaron molestia en la comunidad.

El comandante de la Policía de Santander, coronel Carlos Cabrera, invitó a Reyes, que se define como “amante del nudismo” en su cuenta de Instagrama que “se haga presente ante las autoridades” para instaurar una medida correctiva amparada por el Código Nacional de Policía en el capítulo 1 – artículo 33, numeral segundo – literal b.

Artículo 33: Comportamientos que afectan la tranquilidad y relaciones respetuosas de las personas.

2. En espacio público, lugares abiertos al público, o que siendo privados trasciendan a lo público:

b) Realizar actos sexuales o de exhibicionismo que generen molestia a la comunidad.

  • La reacción de la ambientalista no se hizo esperar, y a través de sus redes sociales argumentó que se trató de un “desnudo artístico”.

“Me quieren imponer injustamente una multa por hacer un desnudo artístico, no por ingresar a la laguna. Esto fue lo que me dijo la policía cuando me acerque hoy al Comando de Policía Santander: ‘en el lugar no hay señalización que indique que esté prohibido el ingreso a la laguna’, y que yo ‘no he generando ningún tipo de contaminación’. Todo lo contrario, siempre buscamos proteger y respetar naturaleza”.Tatiana Reyes

Además, aseguró que durante su visita al Comando de Policía de Santander interpuso una denuncia por injuria y calumnia, sobre la cual el coronel Cabrera “ni se da por enterado”.

Esta fue la foto que desató la polémica

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Es horrible que tengamos que luchar contra nuestro gobierno para salvar el medio ambiente. – Ansel Adams Defiendo el agua, defiendo la vida….defiendo el páramo de Santurban @desnudosalnatural

Una publicación compartida de Eternamente Melocotóna (@melocotona_reyes) el

Le podría interesar

Distrito deberá reembolsar pago de multa por compra de empanada

Las dos versiones sobre la posible multa de $18 millones por bajarse los pantalones

¿Qué opinas?