En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Exigen millonaria suma de dinero para liberar a sobrina de Gabriel García Márquez

31/10/20187:31 pm
RED+ NoticiasMinca, Santa MartaColombiaRed+


El Gaula de la Policía confirmó que las personas que mantienen secuestrada a la sobrina del Nobel de literatura, Gabriel García Márquez, exigieron una millonaria suma de dinero por su liberación.

  • Dos llamadas extorsivas pusieron precio a la libertad de Melissa Martínez, secuestrada el pasado 23 de agosto en Minca, zona rural de Santa Marta.

Información de inteligencia permite inferir que la sobrina del fallecido escritor estaría en manos de delincuencia común.

“Ya van dos llamadas que hacen estos delincuentes. Están pidiendo US$5 millones. Nuestro trabajo está en garantizar la liberación, o rescate de la víctima”.General Fernando murillo, director Gaula Policía

  • A la minuciosa investigación se suma un aumento a $100 millones en la recompensa por información que permita ubicar el paradero de la mujer de 33 años de edad.

“Se conformó un grupo especial investigativo entre el Gaula Policía y Militar. Estamos en terreno. Ha sido muy difícil esta investigación”.General Fernando murillo, director Gaula Policía

Las autoridades descartan la posibilidad de que ‘Los Pachenca’, presuntos responsables del secuestro, estén contemplando la posibilidad de venderla a la guerrilla del Eln.

Le puede interesar

Eln sería responsable de secuestro de comerciante en Amagá

Líder social secuestrada hace una semana fue asesinada en el Cauca

¿Qué opinas?