En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Expulsados de Colombia otros seis venezolanos que pretendían alterar el orden público

16/11/201910:51 am
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

Migración Colombia informó este sábado que expulsó a otros seis venezolanos que, presuntamente, estarían llevando a cabo actividades que afectarían el orden público y la seguridad ciudadana.

La autoridad migratoria explicó que se trata de cuatro hombres y dos mujeres que fueron ubicados en Bogotá y El Rosal, Cundinamarca, en un operativo conjunto con la Policía Nacional.

  • Los ciudadanos del vecino país no podrán ingresar a Colombia durante 10 años y, en caso de querer hacerlo, cumplido ese periodo, tendrán que tramitar una visa.

El director de Migración Colombia, Christian Krüger Sarmiento, advirtió que los extranjeros que pretendan perturbar la tranquilidad de los colombianos se enfrentarán a las sanciones más severas.

“Continuaremos realizando estos operativos, pues no vamos a permitir que unos cuantos afecten la tranquilidad de nuestras ciudades y dañen la imagen de un pueblo, como el venezolano, que llegó a Colombia huyendo de una dictadura”.Christian Krüger Sarmiento, director de Migración Colombia

Así las cosas, ya son 15 los foráneos expulsados del territorio nacional por su presunta intención de alterar el orden público de cara al paro nacional del próximo 21 de noviembre.

Le podría interesar

Expulsados de Colombia dos venezolanos que buscaban infiltrar el paro

El plan en marcha para alterar el orden público este 21 de noviembre

¿Qué opinas?