En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falleció Dilan Cruz, el joven que resultó herido por el Esmad

25/11/201910:25 pm
Red+ noticiasBogotá ColombiaRed+
caso Dilan Cruz ONU

El joven falleció el pasado 25 de noviembre, luego de recibir un impacto en la cabeza de parte de un miembro del Esmad. / Foto Facebook Dilan Cruz

  • Luego de permanecer tres días en cuidados intensivos, Dilan Mauricio Cruz, quien resultó herido tras el impacto de una granada lacrimógena lanzada por un miembro del Esmad, no resistió más y falleció este lunes en el hospital San Ignacio. 

“Con pesar informarnos, que no obstante la atención brindada durante estos días, en nuestra Unidad de Cuidados Intensivos, Dilan Cruz, en razón a su estado clínico, acaba de fallecer. Nuestros sentimientos solidarios de pésame a su familia y personas cercanas a él”

El joven, de 18 años de edad, cursaba grado once y según su familia quería estudiar Administración de Empresas; sin embargo, la lesión en su cabeza lo dejó en un estado crítico irreversible de que no pudo salir.

  • Al conocer la noticia, el presidente Iván Duque lamentó la muerte del joven y expresó condolencias a su familia.

  • Por su parte, decenas de manifestantes llegaron con flores, banderas y cacerolas, en una movilización espontánea, a darle el último adiós al joven.

Le podría interesar

‘Dilan Cruz entró en un estado crítico irreversible’: hospital San Ignacio

¿Qué opinas?