En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Falleció otro cadete víctima de atentado terrorista en Bogotá

08/02/20192:59 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+
Falleció cadete Andrés David Fuentes atentado Escuela de Cadetes

Andrés David Fuentes Yepes fue una de las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes General Santander. / Foto Twitter @policiasbiensud

El director de la Policía Nacional, general Óscar Atehortúa, informó que el cadete Andrés David Fuentes Yepes, quien permanecía hospitalizado desde el 17 de enero, falleció este viernes en el hospital Simón Bolívar.

  • Fuentes Yepes fue una de las víctimas del atentado en la Escuela de Cadetes General Santander que, hasta el momento, deja 23 muertos, incluido el autor material del atentado, José Aldemar Rojas.

“El paciente fue atendido inicialmente en el hospital central de la Policía Nacional, 13 días después fue trasladado al UMHES Simón Bolívar”.

Según un comunicado oficial de la Subred Integrada de Servicios de Salud Norte E.S.E, el paciente presentaba “quemaduras en miembros inferiores y extremidades del 40% de la superficie corporal”.

El cadete era oriundo de Valledupar y tenía 22 años de edad, de los cuales llevaba dos en la institución educativa, buscando ser oficial de la Policía.

Le puede interesar

Luto en Colombia por otro cadete fallecido

El drama de los cadetes heridos

¿Qué opinas?