En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Aquí no hay negociaciones”: Federico Gutiérrez

18/07/20185:41 pm
RED+ NoticiasMedellínColombiaRed+

Luego de conocerse la carta que envió Juan Carlos Vallejo, alias ‘Tom’, donde al parecer este buscaría someterse a la justicia, el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, afirmó que “aquí no hay negociaciones”.

  • Vallejo, quien fue una de los capos de la banda criminal de la ‘Oficina’, afirmó que está dispuesto a colaborar con la justicia bajo la nueva Ley de Sometimiento y reparar a las víctimas.  Sin embargo, el mandatario antioqueño señaló que la misiva demuestra que las autoridades han actuado con contundencia en contra de las estructuras criminales.

“Ni con Tom ni con ninguno se puede negociar; aquí no hay negociaciones. Tiene que haber la persecución del Estado a estos criminales y quitarles los dineros que han obtenido a lo largo de tantos años y de tantos daños que le han hecho a la ciudad a través de las drogas”.

  • Gutiérrez enfatizó que es competencia del Gobierno y de la Fiscalía tomar una decisión respecto a la petición de alias Tom, quien actualmente está recluido en la cárcel La Picota, al sur de Bogotá.

Le puede interesar:

Nuevo caso de violencia contra conductor de bus en Medellín

Violencia en comuna 13 de Medellín dejó tres muertos el último fin de semana

 

¿Qué opinas?