En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía dice que son ocho los menores de edad muertos en bombardeo en Caquetá

06/11/20191:42 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+


La Fiscalía informó este miércoles que el pasado 29 de agosto recibió información sobre el bombardeo de las Fuerzas Militares en San Vicente del Caguán, cuyos resultados quedaron en manos de un fiscal de la Dirección Especializada contra el Crimen Organizado.

  • Posteriormente, el 2 de septiembre, el fiscal de caso recibió reportes sobre la recuperación de varios cadáveres que fueron trasladados a un equipo interdisciplinario de Medicina Legal.

No obstante, pese a que en un principio se creía que habían sido siete los niños fallecidos en el operativo, el ente acusador reveló que han sido identificados, hasta el momento, ocho menores de edad.

“Hasta ahora se han identificado 15 cuerpos (8 menores de edad y 7 adultos), y 2 más permanecen sin identificar”.Fiscalía General de la Nación

Asimismo, señaló que han sido entregados 10 cuerpos a los familiares respectivos. “La Fiscalía se pronunciará cuando los elementos aportados en el curso de la indagación permita tomar decisiones”, añadió el organismo.

Le podría interesar

Abren investigación preliminar por bombardeo en que murieron siete niños

Comandante de las FF.MM. responsabiliza a disidencia de las Farc por muerte de niños

¿Qué opinas?