En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fiscalía halló frasco de cianuro en casa de Jorge Enrique Pizano

18/11/20186:21 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

La Fiscalía confirmó este domingo el hallazgo de un frasco de cianuro en un baño auxiliar de la casa del fallecido testigo de Odebrecht, Jorge Enrique Pizano.

  • La revelación abre un nuevo capitulo sobre la muerte de Alejandro Pizano, quien falleció el pasado 12 de noviembre debido a la ingesta de esta sustancia, en hechos que siguen siendo materia de investigación por parte de las autoridades.

El director de Seguridad Ciudadana, Luis González, señaló que los investigadores encontraron el envase durante una inspección para acopiar evidencias, en presencia de dos procuradores judiciales y de la familia Pizano Ponce de León.

La bolsa, el frasco y las muestras biológicas, fueron entregadas al director de Medicina Legal, Carlos Valdés, con el objetivo de establecer quién fue el responsable de llevar el químico a la residencia.

  • González declaró que el ente acusador identificó el establecimiento donde se vendió el cianuro, y estableció que desde el primero de agosto, se han vendido 12 tarros iguales al que fue encontrado el sábado.

El funcionario afirmó que en los próximos días se revisarán las cámaras de seguridad del lugar, en vistas de identificar a las personas que adquirieron la sustancia.

Le puede interesar

Medicina Legal no encontró cianuro en cuerpo de Jorge Enrique Pizano

Fiscal Néstor Humberto Martínez se pronunció sobre audios del caso Odebrecht

¿Qué opinas?