En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“La Fiscalía me está instrumentalizando”: Hija de Aída Merlano sobre su captura

05/10/20191:13 pm
RED+ NoticiasBogotá ColombiaRed+
Aída Victoria Merlano

La entidad considera que los argumentos no son suficientes para conceder la medida de aseguramiento en centro penitenciario. / Foto archivo

Previo a su ingreso a la audiencia en la que fue legalizada su captura, Aída Victoria Merlano, hija de la prófuga excongresista, negó este sábado conocer el paradero de su madre.

La joven de 20 años de edad resaltó que con su detención, la Fiscalía General de la Nación busca ejercer una presión sobre Aída Merlano.

“La Fiscalía me está instrumentalizando para dar un mensaje a mi mamá. Ella me conoce perfectamente y sabe que soy una persona fuerte, nada de esto va a quebrar mi voluntad”.Aída Victoria Merlano

  • Asimismo, dijo que el ente acusador pretender apelar al “dolor que puede sentir una madre” al ver a una hija en esa situación.

“Saben el dolor que puede sentir una madre por ver a su hija en estas condiciones (…) Mi familia está mal porque sufren al verme en estas condiciones”.Aída Victoria Merlano

Aída Victoria fue capturada en horas de la madrugada del viernes, en cumplimiento de una orden de captura por el delito de favorecimiento de fuga de presos con utilización de menor de edad.

Según información que se conoció ese mismo día, esta mujer, antes llamada Karoline Manzanera, se cambió el nombre hace unos ocho meses en la Registraduría Nacional, y modificó su apariencia con diversas intervenciones quirúrgicas.

Le podría interesar

Revelan nuevos detalles sobre la fuga de Aída Merlano

Análisis | ¿Qué podría pasar con los implicados en la fuga de Aída Merlano?

¿Qué opinas?