En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Fuerzas Armadas continúan en búsqueda de alias Guacho

16/09/20183:11 pm
RED+ NoticiasTumaco, NariñoColombiaRed+

Las Fuerzas Armadas de Colombia reanudaron este domingo la búsqueda de Walter Patricio Arizala, alias Guacho, quien resultó herido tras un operativo que se llevó a cabo el sábado en Tumaco, Nariño.

El Ejército de Ecuador, con al menos 3.000 hombres, se unió a las labores de búsqueda por orden del presidente ecuatoriano, Lenín Moreno, que declaró que el resultado del operativo “es una buena noticia para el país. No habrá impunidad”.

  • Las fuerzas militares mantienen bajo estricta vigilancia los centros asistenciales cercanos a Tumaco y Roberto Payán, en caso de que el líder del frente ‘Oliver Sinisterra’ se dirija a recibir atención médica.

El ministro de Defensa, Guillermo Botero, reveló que venían siguiendo a Walter Patricio “desde hace bastantes días”, y que al momento de ser herido sus escoltas “lo recogieron y se lo llevaron”.

  • Walter Arizala es sindicado de ser el responsable del secuestro y posterior asesinato de tres miembros de un equipo periodístico del diario ecuatoriano El Comercio.

Le puede interesar

Alias Guacho resultó herido en un operativo en Nariño

Capturado alias ‘Lanchero’, hombre de confianza de alias ‘Guacho’

¿Qué opinas?