En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

“Fui condenado por un delito que no cometí”: Arias insiste en su inocencia

11/12/20195:37 pm
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

En un video publicado por el espacio radial La Hora de la Verdad, y difundido por el senador Álvaro Uribe Vélez, el exministro de Agricultura, Andrés Felipe Arias, insistió en que nunca cometió los delitos por los que es acusado.

  • El exfuncionario aseguró que fue condenado “en un proceso lleno de anomalías”, pero confía en que recobrará su libertad aunque, por el momento, no se le permita apelar su condena.

“Soy inocente, fui condenado por un delito que no cometí, fui condenado en un proceso lleno de anomalías (…) la verdad es única, nosotros tenemos la verdad y veremos justicia”.Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura

Arias, quien actualmente se encuentra recluido en el Cantón Norte, en Bogotá, señaló que tiene las pruebas necesarias para “volver a casa” con su esposa e hijos.

“Ante cada ultrágeno, vamos a sacar un documento. Ante cada mentira, vamos a responder con una prueba. Y si llega a haber un insulto, vamos a mantener el silencio porque este país ya está muy polarizado y no lo vamos a polarizar más”.Andrés Felipe Arias, exministro de Agricultura

Cabe recordar que en la Comisión Primera del Senado fue aprobado el proyecto de ley, radicado por el Centro Democrático, que otorgaría el beneficio de doble instancia retroactiva a políticos condenados entre 1991 y 2018, entre ellos Arias.

Le podría interesar

Publican primera imagen de Andrés Felipe Arias en reclusión

Ley que beneficiaría a Andrés Felipe Arias avanza en el Congreso

¿Qué opinas?