En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Funcionario de Supernotariado admite insultos contra periodistas

29/12/20183:55 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+


Luego de que desde la cuenta oficial de Twitter de la Superintendencia de Notariado y Registro se enviarán tuits ofensivos y antisemitas en contra de Daniel Coronell y Julián Martínez.  Se conoció que el encargado de enviar los trinos fue Carlos Alberto García Castro.

  • El organismo respondió mediante un comunicado en el cual  García Castro –quien trabajaba en la en la entidad y fue jefe de prensa de Andrés Felipe Arias- pide disculpas.

 “Yo Carlos Alberto García Castro quiero públicamente, a través de este comunicado, presentar disculpas a los periodistas Daniel Coronell y Julián Martínez a quienes en un momento de acaloramiento agredí con palabras  injuriosas y desobligantes a través de dos desafortunados e insultantes trinos, que publiqué en la cuenta de twitter de la institución para la que trabajé hasta el día de hoy”.

  • En el comunicado reconoce que tiene acceso a la cuenta de Supernotariado y que no fue un hackeo como señalaron inicialmente.

“Igualmente ofrezco estas disculpas a la Superintendencia de Notariado y Registro, dado que dicha ofensa la hice por la cuenta de la entidad, a la cual tenía acceso en cumplimento de mis obligaciones laborales”.

Le puede interesar

Supernotariado se disculpó por polémicos trinos

 

¿Qué opinas?