En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno alista decreto de seguridad con miras al paro del jueves

18/11/20198:21 am
Red+ noticiasBogotáColombiaRed+

Desde Catam, Los ministros del Interior y Defensa, Nancy Patricia Gutiérrez y Carlos Holmes Trujillo, así como el fiscal general encargado, Fabio Espitia, entregaron alguna indicaciones de como será el actuar del Gobierno del presidente Iván Duque, con miras a las movilizaciones que están programadas para el próximo jueves, 21 de noviembre.

“El Gobierno alista un decreto sobre la prohibición de porte de armas, cierre de fronteras, consumo de alcohol y toque de queda, cuando las circustancias lo ameriten”. Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior.

  • Por su parte, el jefe de la cartera de Defensa, afirmó que continúa el proceso de coordinación con el fin de garantizar el ejercicio a la protesta pacífica ya que “el Gobierno respetará y garantizará la misma, así como la coordinación a cualquier manifestación de vandalismo que se pueda presentar”.

Así mismo, Espitia adujo: “la Fiscalía dispuso de un grupo de fiscales asistentes investigadores con el fin de atender posibles situaciones irregulares que se lleguen a presentar durante la marcha”.

Le podría interesar

Movilizaciones de la U. Distrital generaron caos en movilidad de Bogotá

¿Qué opinas?