En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno otorgó apoyo financiero para mejoramiento de viviendas

06/01/20196:26 pm
RED+ NoticiasValledupar, CesarColombiaRed+

El presidente de la República, Iván Duque, se trasladó este domingo a Valledupar, Cesar, y entregó los primeros 100 certificados a beneficiarios del programa ‘Casa Digna, Vida Digna’ para mejoramiento de vivienda.

  • El mandatario de los colombianos argumentó que mejorar las condiciones de familias vulnerables es la “mejor manera de construir equidad y de progresar”.

“Mejorando la vivienda, mejorando el entorno, invirtiendo en la cultura, en el turismo, en el desarrollo creativo, vamos a seguir haciendo de esta región un emblema y un orgullo de todos los colombianos”.

Resaltó que el Gobierno ha hecho un aporte de $8.000 millones para mejorar el entorno del barrio Nuevo Milenio, los parques, la iluminación y el paseo peatonal.

“Seguiremos apostándole a que Valledupar sea esa capital naranja de la costa Caribe colombiana, a que el turismo sea el nuevo petróleo de Colombia”.

Por otra parte, Duque anunció que sostuvo una conversación con el presidente de la Asamblea Nacional opositora venezolana, Juan Guaidó, a quien expresó su apoyo para el restablecimiento de la democracia en el vecino país.

Le puede interesar

“Hay que cercar esta dictadura diplomáticamente”: Duque

Colombia y EE.UU. acuerdan unir esfuerzos

¿Qué opinas?