En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobierno Nacional hace un llamado a rechazar el vandalismo en protestas

04/12/20199:12 am
Red+ noticiasBogotá ColombiaRed+
Vandalismo protestas paro nacional

Gobierno pide a la Policía Nacional que garantice la tranquilidad de quienes marchan y de los que no están involucrados en el paro. / Foto cortesía

La ministra del Interior, Nancy Patricia Gutiérrez, se pronunció en horas de la mañana de este miércoles, de cara al inicio de una nueva jornada de movilizaciones en territorio nacional.

  • La jefe de la cartera del Interior resaltó la importancia de que la Fuerza Pública mantenga la coordinación “para garantizar el orden público y la seguridad” en las localides de Bogotá.

“El llamado del Gobierno Nacional es, nuevamente, a rechazar a los violentos, a no permitir las protestas que lleven al desorden, y pedirle a la Policía que continúe acompañando a los alcaldes, a efectos de garantizar la tranquilidad de las personas que no están involucradas en la protesta”.Nancy Patricia Gutiérrez, ministra del Interior

Por su parte, el director de la Policía, general Óscar Atehortúa, señaló que en todo el país fueron convocadas 323 actividades relacionadas con el paro nacional.

“La Policía Nacional tiene todas sus capacidades el día de hoy para hacer acompañamientos y garantizar una jornada de protesta pacífica”, sentenció el general Atehortúa.

Le podría interesar

Puntos de partida de las marchas en Bogotá y otras ciudades principales

“No estamos negociando el Estado”: Diego Molano sobre diálogo nacional

¿Qué opinas?