En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Ministra de Transporte dice que la vía Villavicencio estaría abierta el viernes

28/08/20187:02 am
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

El viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez  señaló que no se abrirá la vía entre Bogotá y Villavicencio hasta que se garantice seguridad. La vía se ha visto afectada en 25 puntos, de los cuales manifestó, la mayoría ya están identificados y sobre los cuales ya se están trabajando.

“Infortunadamente el aguacero del martes es el más fuerte en décadas. Los campesinos están sembrando en las laderas y esto aumenta la erosión. Para atender la emergencia debemos invertir más de $100.000 millones”.

  • El Viceministro de Infraestructura afirmó que ojalá este mismo martes puedan habilitar la carretera. “Esperamos entre hoy (martes) y mañana (miércoles) ya poder dar paso en la vía.
  • “En el Gobierno de turno temían tomar decisiones”: Viceministro de Infraestructura

Falta de decisión y cronogramas atrasados que pueden poner en riesgo las vías de cuarta generación, es el panorama con el que se encontró el gobierno del presidente Iván Duque, según anunció el viceministro de Infraestructura, Manuel Felipe Gutiérrez, este martes en la alianza 6AM+ de RED+ Noticias y Caracol Radio.

  • Advirtió sobre una grave denuncia, al manifestar que en la pasada administración había temor para tomar decisiones. El detonante de esta denuncia fue lo sucedido con la caída del puente Chirajara, que según el funcionario deberá entregarse a más tardar en 18 meses.

“El proyecto no tiene ni siquiera un proceso sancionatorio, había temor de los funcionarios de tomar decisiones. Estamos intentando no tener una política de espejo retrovisor pero hay proyectos desfinanciados”.

Le podría interesar

Se agudiza situación de la vía Bogotá – Villavicencio

¿Qué opinas?