En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gobiernos de Colombia y España, preocupados por Venezuela

13/05/20187:54 pm
RED+ NoticiasMadrid, EspañaColombiaRed+

La última parada del presidente Juan Manuel Santos en su gira por Europa tuvo lugar en el palacio de La Moncloa, en Madrid, allí se reunió con El jefe del gobierno español, Mariano Rajoy. Los gobiernos de Colombia y España expresaron su preocupación por la situación de Venezuela, los mandatarios piden encontrar una solución democrática a menos de ocho días de las elecciones en el país vecino.

En la sede del ejecutivo español, ambos mandatarios conversaron sobre la posibilidad de mejorar los vínculos que unen a Bogotá y Madrid, y compartieron su preocupación por Venezuela. Rajoy y Santos coincidieron en la necesidad de encontrar una solución democrática a la grave situación que atraviesa el país.

Ninguno de los dos mandatarios hizo declaraciones tras el encuentro, pero a través de sus redes sociales manifestaron el interés por fortalecer la relación de sus países.

Santos culminará este lunes su visita de Estado a España, con un desayuno informativo con empresarios, políticos, periodistas y un almuerzo en su honor ofrecido por los reyes de España.

Le puede interesar

Santos se reunirá con el papa Francisco en Junio

Venezuela es un problema grave para Colombia: Santos

¿Qué opinas?