En vivo:Red+Ver
Videos Virales No te lo pierdasBuscar

Gr. Mejía y Mayor Gr. Gómez tomaron posesión de sus cargos en las FF.MM.

04/12/20175:55 pm
RED+ NoticiasBogotáColombiaRed+

Los Comandantes de las FF.MM. y del Ejército, Gr. Alberto Mejía, y Mayor Gr. Ricardo Gómez tomaron juramento ante MinDefensa. / Foto @mindefensa

El Ministerio de Defensa informó este lunes, a través de su cuenta oficial en Twitter, que el Gr. Alberto José Mejía Ferrero tomó posesión como nuevo Comandante General de las Fuerzas Militares ante el ministro de Defensa, Luis Carlos Villegas. El nuevo comandante del Ejército Nacional, el Mayor Gr. Ricardo Gómez Nieto, también firmó el acta de posesión.

Luego de anunciarse el retiro del comandante general de las Fuerzas Militares, Juan Pablo Rodríguez; el Gr. Alberto José Mejía asumió como nuevo comandante de las Fuerzas Militares. El anunció fue hecho por el propio presidente de la República, Juan Manuel Santos. Igualmente, el que era el segundo comandante del Ejército, Gr. Ricardo Gómez, es el nuevo comandante del mismo. (Lea también:Presidente Santos anunció cambios en la cúpula militar).

Luego de conocer la salida, el pasado jueves, del Gr. Juan Pablo Rodríguez de la cúpula militar y la llegada de Alberto Mejía al comando general, otros oficiales de alto rango de las Fuerzas Militares solicitaron la baja. (Lea también:Ocho altos mandos militares pidieron la baja).

¿Qué opinas?